Tabacos S.N. Mezcla Apple

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.8
[ Votos : 161 ]
Tabacos S.N. Marca : Tabacos S.N.
Ingredientes : Virginia Burley
Aromas : Manzana
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Aromatizadas
Clasificación : Va-Arom ++
Fuerza : 2 - Ligera
Fabricante : Sentimiento Nacional Aromatizado : 3 - Delicado
País : Argentina Sabor : 2 - Suave
Presentación : Bolsa Mezclador : Antonio Norberto Petti
Notas :
Los Tabacos S.N. se pueden adquirir en la → Tienda Online ← del maestro blender.
En esta mezcla aromatizada se incorpora el zumo natural de las manzanas para exportación de Río Negro, Argentina a una combinación de los mejores tabacos Virginia rubios y al Burley de calidad extra, logrando ese sabor a manzanas verdes tan esperado y brindando una fumada fresca, suave y única, con notas frutales definidas y matices dulces que no alteran las propiedades de los excelente tabacos empleados.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.9
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.8
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.8
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.8
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.8
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.8
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.8
Promedio : 4.8 / 5
[ 161 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

3 Catas para “Tabacos S.N. Mezcla Apple

  1. Otra mezcla frutal al mejor estilo de nuestro amigo Tony. Muy delicada y de aroma y sabor suaves pero profundos. Muy amigable al entorno. Una peculiar mezcla con un sabor nada conocido en los tabacos para pipa; y que van excelentes. Al final de la fumada, me deja ese sabor a jugo de manzanas recién exprimido. Gran mezcla para esos momentos de calor y acompañado de un jugo de frutas o alguna sidra por qué no?

  2. Excelente tabaco a mi gusto. Se siente el sabor natural a manzana verde durante la fumada completa! Variando desde la acidez al dulzor varias veces, sin dejar de ser esto un acompañamiento para el buen sabor a tabaco que no se ve tapado en ningún momento por el de la manzana. Quien en su vida haya “exprimido” una manzana verde con las maquinas de hacer jugo que trituran, notará enseguida la naturalidad de esta mezcla.

  3. Una exquisita mezcla aromática con sabor a manzana, suave. Como nos tiene acostumbrado Petti con sus mezclas, que no pican, no agreden la lengua ni el paladar. Ideal para todo el día y para los amantes de los aromáticos.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>