Tabacos S.N. Mezcla Café Colombia

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.8
[ Votos : 174 ]
Tabacos S.N. Marca : Tabacos S.N.
Ingredientes : Virginia Burley
Aromas : Café
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Aromatizadas
Clasificación : Va-Arom ++
Fuerza : 4 - Media
Fabricante : Sentimiento Nacional Aromatizado : 5 - Intenso
País : Argentina Sabor : 5 - Sabroso a Lleno
Presentación : Bolsa Mezclador : Antonio Norberto Petti
Notas :
Los Tabacos S.N. se pueden adquirir en la → Tienda Online ← del maestro blender.
Para aquellos que gustan de las mezclas aromatizadas extremas, la incorporación del café de Colombia a los maravillosos tabacos Virginia y Burley brinda a esta creación un pleno y característico sabor, que hará el deleite de quien la fuma y de los que acompañan. Ninguna otra marca dispone de esta mixtura especial y tan bien lograda. Suave y con cuerpo a la vez, huele y sabe a verdadero Café Colombiano.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.9
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.8
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.7
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.7
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.8
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.8
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.7
Promedio : 4.8 / 5
[ 174 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

12 Catas para “Tabacos S.N. Mezcla Café Colombia

  1. Excelente tabaco, me sorprendió desde el vamos, el cálido aroma a café al abrir el paquete es exquisito!, una vez encendido, el aroma del tabaco pudo ser advertido gratamente por mi mujer.
    Tras unas pitadas, su sabor de buen café y con cuerpo llenaron mi paladar. Ahora lo fumo antes de acostarme, acompañado de un single malt. Lo recomiendo!

  2. Al abrir el paquete, intenso aroma a café y ligera remembranza a canela. Al encenderlo, nostalgia del café matinal recién preparado, que inunda el ambiente. Delicado, bien logrado, se fuma suave, sin ardor, con una sostenida presencia del aroma y del sabor del tabaco, que asombrosamente no opaca el sabor del tabaco. Excelente.

  3. Un tabaco suave agradable para acompañar una buena pelicula un sabor a café que lo he notado al rato de fomarlo de aroma agradable quizas para mi gusto para una fumada corta.

  4. Al abrir el paquete me encuentro con un tabaco de colores con notas amarronadas. El aroma es de agradable café y a mi parecer intenso. Al tacto la mezcla es aterciopelada y suave. Durante la fumada no tuve complicaciones. Una mezcla placentera y de gran calidad.

  5. Una mezcla muy bien lograda. Equilibrada en su aroma en frío y también una vez que se enciende. Con notables sabores residuales.
    La presencia del café en la fumada es fácilmente percibida. No pica absolutamente nada. Muy recomendable para los no amantes de los aromáticos.

  6. Una mezcla que sorprende. Un suave y rico aroma, pero sin embargo de gran cuerpo. Lo suelo fumar para acompañar un buen café, y el maridaje me resulta extraordinario. No soy amante de los aromáticos.

  7. Yo no soy amante de las mezclas aromatizadas, esta sin embargo me ha sorprendido, suave, no es empalagosa, no pica y esta gustosa.
    No se si colombiano, pero tiene gusto a café.Suelo fumarla como primera pipa del día.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>