Tabacos S.N. Mezcla Cherry

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.9
[ Votos : 581 ]
Tabacos S.N. Marca : Tabacos S.N.
Ingredientes : Virginia Burley
Aromas : Cereza
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Aromatizadas
Clasificación : Va-Arom ++
Fuerza : 3 - Ligera a Media
Fabricante : Sentimiento Nacional Aromatizado : 5 - Intenso
País : Argentina Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Bolsa Mezclador : Antonio Norberto Petti
Notas :
Los Tabacos S.N. se pueden adquirir en la → Tienda Online ← del maestro blender.
La mezcla se compone de una base de Virginias de fuerza suave y de apenas un toque de Burley para proporcionar equilibrio. Un proceso de aromatizado especial brinda un placentero aroma a cerezas junto con su sabor, tan característico y tan apreciado por sus seguidores. Ideal para sus momentos de relajación, regala una fumada de sabor muy dulce.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.9
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.9
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.9
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.9
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.9
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.9
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.9
Promedio : 4.9 / 5
[ 581 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

11 Catas para “Tabacos S.N. Mezcla Cherry

  1. Una mezcla suave , dulce que no pica, realmente placentera y que satisface, quema y enciende muy bien, no empalagosa, no molesta al entorno al contrario tambien les agrada y la ceniza al vaciar la pipa es blanca lo que indica la gran calidad de los tabacos utilizados. Que mas se le puede pedir a este perfecto aromatico. Al fin un aromatico de gran calidad y sabor, algo muy esperado por todos los los pipa fumadores del planeta.simplemente gracias por esta gran creacion, creo que es casi una obligacion probarla, no se arepentiran.

  2. Primera mezcla que pruebo del señor Petti, me sorprendio la calidad de su producto. Arde de forma pareja y constante. El aroma es exquisito y no es dulce en exceso. Soy novato pero diria que es un tabaco equilibrado entre el sabor del tabaco y la cereza. Gracias Antonio por los consejos y sin duda nos veremos por su templo.

  3. La comencé a fumar en mi estudio y ahora es el aroma que caracteriza al lugar. Cada visita que recibo resalta el aroma encantador y único. Fumarla es un placer desde que abrimos el recipiente para la carga, hasta la última quema. Un verdadero placer.

  4. Por lo general uno se encuentra con tabacos aromáticos de muy mala reputación que dicen ser de “cherry”. El amigo Toni viene a salvar la reputación de este tipo de blends con la Mezcla Cherry de Sentimiento Nacional. Es impecable, el aroma es sutil y placentero, sin dejar de lado los matices del tabaco natural, generando entonces una mezcla suave y dulzona. De más está decir que la fumada es genial de principio a fin, no pica ni necesita re encenderse más de lo necesario.

  5. Es otra de las maravillas que nos regala Tony. Es la antítesis del tabaco industrializado. Suave ,redondo al paladar, un aromatico de excepción. Es tan agradable, que tanto se disfruta en una pipa pequeña como en una fumada larga. Para el que no lo conoce, sugiero probarlo. Ademas, se presenta en unas bolsitas cerradas al vacío con el aroma y la humedad exactas. Felicitaciones Master Blender!

  6. Una mezcla realmente sabrosa. Un sabor sutil en comparación con otros cherries, pero que no agrede la lengua en ningún momento. Brinda una fumada fresca y muy disfrutable.

  7. No soy de fumar mezclas Cherry, esta de SN es la única que fumo y disfruto, no muerde para nada, es fresca y rica, ideal para acompañar con un Gin Tonic de fresas (Gin tonic Sweet Valentine)

  8. Este fue el primer tabaco que probé de Petti y confieso que no lo hice sin reticencias. Fue una de las más agradables sorpresas que me llevé: no sabe a “caramelo de cereza” sino a “madera de cerezo”, fuma muy fresco y no deja impregnado el paladar de sabores obstinados que luego de un rato fastidian al fumador. No agrede la lengua y se deja acompañar sin sobresaltos por infusiones u otras bebidas sin alterar los sabores (ni del tabaco, ni de las bebidas). Para quien gusta de tabacos dulces y aromáticos, esta es un excelente opción.

  9. Excelente tabaco, muy equilibrado. Mi tabaco “de cabecera”. Con muy buena repercusión en el entorno y que mantiene el sabor durante toda la fumada. Otro de los logros de Antonio Petti.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>