Tabacos S.N. Mezcla Cinnamon

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.8
[ Votos : 326 ]
Tabacos S.N. Marca : Tabacos S.N.
Ingredientes : Virginia Burley
Aromas : Canela
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Aromatizadas
Clasificación : Va-Arom ++
Fuerza : 4 - Media
Fabricante : Sentimiento Nacional Aromatizado : 4 - Placentero
País : Argentina Sabor : 5 - Sabroso a Lleno
Presentación : Bolsa Mezclador : Antonio Norberto Petti
Notas :
Los Tabacos S.N. se pueden adquirir en la → Tienda Online ← del maestro blender.
Virginias rubios y Burley madurado proporcionan la base para el aromatizado con la genuina y tan renombrada canela de Ceilán, un noble ingrediente con un justo grado de dulzor. Suave, exótica, extremadamente aromática y muy apreciada por los fanáticos de la canela natural, esta mezcla sorprende el fumador y maravillará con su placentero aroma los amigos presentes. Al fumarla, su memoria olfativa quizás remonte a tiempos pasados de su infancia, con esos recuerdos de aromas y sabores tan familiares.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.9
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.8
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.8
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.8
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.9
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.8
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.8
Promedio : 4.8 / 5
[ 326 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

15 Catas para “Tabacos S.N. Mezcla Cinnamon

  1. Otra sorpresa increible q vino del Maestro Toni: el sabor es sutil y el perfume se mantiene absolutamente constante en toda la fumada. Una exquisitez q nadie deberia dejar de probar.

  2. Tony, este tabaco ya queda junto con el kentucky como uno de mis favoritos, no se como haces para darle este sabor y aroma pero es magistral, las palabras como siempre me resultan de más. Excelente mezcla!
    Abrazo!

  3. Es el logro del perfecto equilibrio entre el tabaco y la canela. Suave y agradable hasta el final. Muy buena quemada, no humedece la pipa. Un blend diferente agradable al paladar y llama la atención de quien lo percibe en el ambiente.

  4. Mezcla suave y muy delicada, una frescura increíble en la fumada y el aroma que nos invita a fumar otra pipa y sentirnos invadidos de placer. No pica y agrada mucho a los no fumadores que comparten nuestra charla. Excelente

  5. Una mezcla sin dudas para todo el día, de gran suavidad y con un sabor a canela que aunque esté muy presente no tapa las virtudes del tabaco de alta calidad que la conforma. Junto con la mezcla Original aromática, una clara carta de presentación de lo que son los aromáticos de S.N.

  6. Había leído tantas buenas referencias con respecto a esta mezcla que decidí comprarla y probar. Desde el momento en que se abre la bolsa se adivina que “la cosa viene bien”, el aroma suave y delicado de la canela se percibe inmediatamente. Y no deja de estar presente hasta el último momento de la fumada. Es un tabaco de fuerza media, por lo que invita a cargar de inmediato otra pipa.

  7. Este tabaco es una delicia para los sentidos. Con diferencia uno de los mejores aromáticos que he probado, lo recomiendo probar hasta a aquellos que no gusten de los aromatizados.

  8. Compré este tabaco por lo bien que se hablaba de él en todos los sitios piperos, un poco con miedo porque la canela no es de mi mayor agrado. A la primer pipa ya me enamoré, ahora mismo lo estoy fumando, y creo que hace unos 5 días que no fumo otro tabaco. El aroma/sabor de este tabaco definitivamente lo tengo muy arraigado en la memoria y no puedo remontarme al lugar o momento especifico, supongo que será la casa de mis abuelos, pero el sentirlo me reconforta. Y más allá de todo eso, es muy rico y además es otro mundo. Hay que probarlo, después me cuentan!

  9. Uno de los mejores aromáticos de SN. No muerde para nada, como todos los tabacos SN. Personalmente puedo fumarlo mucho y nunca me sacio. Resulta muy rico mezclado con Latakia puro.

  10. En mi opinión, es “El Aromático Perfecto”, de sabor intenso sin empalagar, mantiene su aroma y sabor durante toda la fumada y no agrede el entorno, por el contrario, es perfecto para fumarlo socialmente.

  11. Muy dulce y con un sabor muy intenso y auténtico a canela, no pica en la boca. Diría que es más bien fuerte en aroma, sin llegar a saturar ni empalagar.
    Deja mucho de ése aroma en el ambiente, por lo que es recomendable para fumar en exteriores, en solitario, o con gente a la que también le guste la canela. Prende fácil y muy bien, genera un poco más de humedades que las demás labores que he probado de SN, pero perdonables. Muy rico y muy recomendable.

  12. El mejor amigo de un café bien cargado por la mañana. El sabor es inigualable nunca lo he visto en ninguna otra mezcla para pipa, solamente en tabaco para narguile solemos encontrar mezclas con este sabor tan genuino a canela. Una delicia de aromático.

  13. Uno de mis tabacos de cabecera, es tal la calidad del Virginia, que le perdono su sabor a canela, con una pizca de Latakia (perdón maestro mezclador) resulta embriagador. Una labor de primera.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>