Tabacos S.N. Mezcla Escocesa

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.8
[ Votos : 195 ]
Tabacos S.N. Marca : Tabacos S.N.
Ingredientes : Virginia Burley
Aromas : Miel Whisky Escocés
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Licorizadas
Clasificación : Va-Bu ++
Fuerza : 4 - Media
Fabricante : Sentimiento Nacional Aromatizado : 4 - Placentero
País : Argentina Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Bolsa Mezclador : Antonio Norberto Petti
Notas :
Los Tabacos S.N. se pueden adquirir en la → Tienda Online ← del maestro blender.
Lujosa mezcla aromatizada, suave y gustosa, donde la presencia del whisky escocés añejo y el toque de dulzura brindado por la miel se advierten desde el principio, exaltando la dulzura natural del tabaco Virginia rubio y el gusto avellanado del Burley madurado, dando como resultado una fumada de buen cuerpo y cremosa. Indicada para aquellos que gustan fumar y también complacer los amigos presentes con sus delicadas notas de ambiente.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.9
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.8
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.8
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.8
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.9
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.8
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.8
Promedio : 4.8 / 5
[ 195 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

14 Catas para “Tabacos S.N. Mezcla Escocesa

  1. Grandísimo tabaco. Excelente mezcla, con ese aroma y sabor tan bien logrado del “Elixir” escocés. Me lleva en el tiempo a algún momento histórico, en Glasgow u algun sitio similar, u a orillas del mar por ese país escuchando el oleaje y mirando barcos. Excelente aroma ambiente. Compañera infaltable de la Mezcla Irlandesa, otra labor deliciosa. No sé con cuál me quedo…Me quedo con las dos.

  2. Hace solo 12 años que fumo pipa, pero la cata de diferentes mezclas ha sido mucha. Caigo en la difícil tarea de romper con la costumbre y probar otras mezclas de vez en cuando ya que hace un tiempo encontré en esta mezcla escocesa, mi tabaco guía que creo llevaré por siempre. A quien no lo haya probado no solo se le aconsejo. Se lo imploro. Pruebelo!

  3. Primera vez que pruebo esta mezcla. Notable en todo sentido. Hace pocos meses que fumo en pipa, por lo que no he probado aún demasiadas variedades de tabacos, quizás unas 40 a 50. No lograba dar en mi paladar cabida a los tabacos llamados “aromáticos” que venía probando, resultándome demasiado “industriales” o bien sosos, sin matices, siendo más proclive a las mezclas inglesas. Ahora que he probado esta exquisita mezcla, al igual que algunos otros del Maestro Toni, he descubierto la verdadera dimensión del buen arte de aromatizar el tabaco mediante ingredientes naturales. Mis felicitaciones al blender.

  4. A la fecha (mes de octubre, 2.015) esta mezcla ha vuelto para quienes la hechábamos en falta; decir que ha sido reformulada y ha ganado con el cambio, si bien ya era sobresaliente.
    Tal vez mayor presencia del agregado de sabor del whisky escocés, sumado al nuevo corte tradicional de pipa que ahora es posible por el empuje emprendedor del blender, lo que hace que gane en combustión, ahora más lenta y pareja.
    No presenta humedades o al menos no lo hace de una forma excesiva lo cual podrá variar, por supuesto, por el ritmo de fumada y la pipa pero en general ni siquiera presentará humedad alguna.
    Personalmente, la recomiendo plenamente y (a modo de broma, o no tanto) recomendable para quien crea que fumar pipa es algo similar a lo que se obtiene de un cigarrillo.
    Al momento en que saboree esta mezcla, comprenderá lo que es el verdadero tabaco de calidad.
    Válido también para quienes estén “divorciados” de los aromáticos industriales. La diferencia es, simplemente, como noche y día.

  5. Sólo quien ha entrado al “templo” sagrado del blender Petti podrá comprender lo que es este tabaco. Sabroso al paladar y al olfato. Reminiscencias de corsarios, buques hundidos, cañones de bronce, puertos abandonados y toneles.
    El lupanar antiguo del puerto, las chicas y los ebrios que lloran sus penas cerca tuyo… ¿Estaré fumándolo mucho? Amigo pipafumador; si no lo has fumado aún, nunca tuviste una pipa en tus labios. Hazlo!!! Y tu vida cambiará para siempre.

  6. Soy un principiante en el mundo de la pipa pero puedo darme cuenta la excelencia de un producto; aroma muy agradable, se fuma con fluidez por su suavidad; me siento tranquilo, enciendo la pipa y este tabaco me ayuda a conectarme internamente. Excelente!!

  7. Muy acertadas todas las opiniones referentes a la Escocesa de Sentimiento Nacional. Personalmente como se ha comentado “hace recuperar la Fe en los aromáticos”, como todas las labores del Maestro Petti no agreden para nada, y en este caso, “la hermana pequeña de la Irlandesa” apetece mas comerla que fumarla… deliciosa.

  8. Muy buena mezcla que, coincidiendo y recordando las palabras de otra cata de esta labor, la definiría personalmente como “la hermana dulce de la Mezcla Irlandesa” de la misma marca. Esa es la impresión que me da esta mezcla, como siempre totalmente recomendable, suave pero gustosa, sin agresiones a la boca, de sabor persistente y que deja deseos de encender otra pipa para seguir disfrutando. Su sabor es el mismo que su delicioso aroma en frío.

  9. Un sólo comentario debo agregar a lo que los colegas han descrito. Al fumarlo por primera vez mi mujer me dice “Qué es eso tan rico que estás fumando???”… Si la bruja lo dice…

  10. Mi clasificación personal: la hermanita dulce de la Irlandesa, excelente labor, sabor, aroma y cuerpo. Ideal para todo el día y para los amantes de los aromáticos.

  11. Particularmente es un tabaco del cual gusto mucho, pues fue el que me hizo recuperar la fe en los aromáticos. La fumada es fresca, no muerde en lo mas mínimo, y el gusto dulce es persistente. El aroma, de lo más agradable.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>