Tabacos S.N. Mezcla Irlandesa

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.7
[ Votos : 132 ]
Tabacos S.N. Marca : Tabacos S.N.
Ingredientes : Virginia Burley
Aromas : Miel Whisky Irlandés
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Licorizadas
Clasificación : Va-Bu ++
Fuerza : 4 - Media
Fabricante : Sentimiento Nacional Aromatizado : 3 - Delicado
País : Argentina Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Bolsa Mezclador : Antonio Norberto Petti
Notas :
Los Tabacos S.N. se pueden adquirir en la → Tienda Online ← del maestro blender.
Virginias rubios y Burley seleccionado forman la base para que el aromatizado con el mejor whisky irlandés añejado pueda brillar de luz propia, un toque de miel es añadido para brindad una fumada dulce, suave e intensa a la vez, tanto en aroma cuanto al gusto que caricia el paladar, además de poseer notas de ambiente muy agradables. Una mixtura indicada para todo el día.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.8
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.7
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.7
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.8
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.8
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.7
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.7
Promedio : 4.7 / 5
[ 132 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

13 Catas para “Tabacos S.N. Mezcla Irlandesa

  1. Vuelvo a la carga con Mezcla Irlandesa luego de varios años de haber probado la formulación anterior; mezcla exquisita por cierto con un aromatizado sutil como a mi me gusta. Para quienes quieren ir migrando hacia las mezclas naturales del tipo Regular I y II me parece una labor acorde junto con Original Especial que es de las mejores del Maestro Petti. Excelente cambio del maestro con la nueva reformulación, esto deja sentado que ante la adversidad se logran mejores cambios. Recomendable 100%, dulzor justo con un fondo cremoso al estilo Amarula o Baileys que deja disfrutar el tabaco en su totalidad. Felicitaciones maestro por esta mezcla!

  2. Otra excelente labor de Tony. Me resulta muy agradable; me brinda una fumada muy placentera, suave pero con la justa presencia de sus aromas. Le destaco una riquísima nota de ambiente. Considero que se deja apreciar el dulzor y matices de los tabacos que la componen, pero al mismo tiempo sin opacar ese gran aromatizado. Se siente como la malta. Muy balanceada para mi. Me recuerda a Whiskies y Licor Baileys. Te traslada por momentos a algún lugar de costa en Irlanda escuchando la rompiente de las olas del mar, saboreando dichas bebidas en alguna destilería.

  3. Maestro Petti: ¿Cómo llegaste a esto? ¿Qué antiguo monje celta de Kilkenny te dio tal receta? Dulce, suave, rico. Cosa insólita!!! Lo piden las damas de la casa por su fragante aroma!!! He fumado casi todo lo conocido y nada se compara con tus mezclas. ¿En qué está pensando el mundo que aún no te descubre del todo?

  4. Una autentica delicia. Es una mezcla solo para aquellos saben valorar lo sutil. Es un tabaco delicado y exquisito. Si lo prueban los principiantes, difícilmente se pasen a un aromático industrializado. Tony sabe lo que hace. Es un profesional. Felicitaciones!

  5. Como toda labor de S.N., una mezcla de la que cualquier Blender del mundo desearía reclamar ser su creador. Como siempre en los tabacos de esta marca la boca no recibe ninguna agresión, a mi parecer altamente recomendable junto con la mezcla escocesa y la original aromática para aquellos pipafumadores que comienzan, así como para los amantes de los aromáticos.

  6. Un tabaco dulce y fresco, deja en el ambiente un aroma que gusta a todo el mundo. Excelente, como todos los aromáticos que mezcla el Maestro Petti. Un autentico placer.

  7. Que más que decir que todo lo que dijeron, una excelente mezcla, para los no fumadores de aromáticos les recomiendo que prueben esta labor del Sr. Petti, uno de los mejores tabacos que he probado.

  8. Para mi, es una de las mezclas con las que más disfruto, ideal para fumarla tomando un buen vino blanco de Rueda, al rededor del medio día, sin prisas, disfrutando de la fumada que te brinda esta mezcla junto con sabor de esos buenos vinos.

  9. Virginias, Burley y el whisky irlandés, así como el toque de la rubia miel, lo hacen algo distinto, un tabaco para todo el día, para todos los gustos, para degustarse acompañado con un buen café. Excelente.

  10. Uno de los tabacos aromáticos mas completos que he fumado, de una elevada calidad a la que nos tiene ya acostumbrados el Maestro Petti. Un tabaco social, para cualquier hora del día y que apetece seguir fumando una vez acabada la carga. Sin duda “el Aromático” para los amantes de los latakiados…

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>