Tabacos S.N. Mezcla Kentucky

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.8
[ Votos : 485 ]
Tabacos S.N. Marca : Tabacos S.N.
Ingredientes : Virginia Burley
Aromas : Vainilla
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Aromatizadas
Clasificación : Va-Arom ++
Fuerza : 4 - Media
Fabricante : Sentimiento Nacional Aromatizado : 4 - Placentero
País : Argentina Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Bolsa Mezclador : Antonio Norberto Petti
Notas :
Los Tabacos S.N. se pueden adquirir en la → Tienda Online ← del maestro blender.
Para quienes gustan de una mezcla con cuerpo, que exalta el sabor verdadero de los tobacos Virgina y Burley y con un aromatizado de vainilla natural, sin alterar la mezcla. De sabor semi-dulce y gusto aromático.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.9
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.8
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.9
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.8
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.9
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.8
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.8
Promedio : 4.8 / 5
[ 485 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

16 Catas para “Tabacos S.N. Mezcla Kentucky

  1. En cuanto a esta mezcla, lo único que puedo agregar es que me faltaron estrellas en algunos tópico a evaluar. No la cambio por ninguna. Es sencillamente excelente.

  2. A la primera fumada no me parecio tan buena, seguro no la entendi, luego en una pipa medianame gusto mucho, de facil carga y encendido es un tabaco para fumar todo el dia, un aromatico distinto a lo que hay enel mercado, muy natural y con pocos adhitivos y se nota lo dulce que es y no es empalagoso, no pica en absoluto, y no molesta al entorno, al contrario te preguntan quefumas y dicen que tiene un olor como a caramelo. Muy recomendable y si qieres elegir un aromatico de cabeceracreo que este seria uno de ellos, lo recomiendo totalmente, ademas tiene la capacidad de tranportartea donde quieres ir.

  3. Probé esta exquisita mezcla, me pareció mas suave que la mezcla cherry de la misma casa, totalmente distinto el aroma natural de la vainilla a diferencia de las otras comerciales. es una mezcla Suave en cuanto al tabaco y al dulzor, Gracias a toni por el trabajo que realiza y lo felicito de corazon.

  4. Otra gran labor de nuestro buen amigo Tony. Me resultó muy suave, placentera y con un aroma exquisito. Muy buena nota de ambiente, como a Vainilla y caramelos. Me recuerda al clásico Flan casero que preparaba nuestras abuelas y madres. Mezcla muy agradable, algo dulce pero equilibrada. No creo que sea de las mezclas que se “mastican”, pero gran retrogusto. Parece como aterciopelada también; se deja sentir la Vainilla y al mismo tiempo los tabacos. En ningún momento siento que se tapen, sino más bien de sabor “redondo”. Muy recomendable para el día a día. Saludos

  5. Fue mi primer mezcla, difícil de olvidar. Vuelvo a elegir esta marca justamente por ella. Buen dejo en boca luego de cada fumada. Buen olor en sus humos, no se apaga permitiendo un mejor disfrute, Gracias a SN!

  6. Lo volví a comprar y menos mal que mi estimado Antonio me dio una buena cantidad, ya estrañaba esta mezcla…hasta el día de hoy (de las pocas que probé del maestro) mi preferida.
    Que buen gusto tiene esto coño! no cansa fumarla acabo de terminar mi primer pipa del día y ya dan ganas de entrarle de nuevo a esta mezcla xD
    Mi sincero agradecimiento al maestro por esta maravilla que creó.
    Abrazo!
    Sebas

    • Estimado Sebastian:
      Muy amable por sus palabras de elogio a mi trabajo constante.
      Esta mezcla lleva mucho embodegada, es uno de los secretos que nadie aplica.
      Justamente, ademas de la calidad de las materias primas, el tiempo logra lo que nadie puede hacer.
      Felices fumadas.
      Toni-Petti

  7. Mezcla Kentucky.
    Hoy recién me ha llegado un paquete con diferentes mezclas de S.N.Tabacos. entre ellas la Kentucky.
    Ha sido la primera que he abierto.
    el primer aroma al abrir la bolsa fue con tonos achocolatados, junto a hierba, procedentes de el magnífico burley y virginias..
    detrás de todo esto se encontraba “escondido” unos retazos de la vainilla..muy sutil, sin estorbar los aromas naturales del tabaco.
    al fumar, (y esto no ocurre con muchas mezclas) desde el comienzo se mantiene ese “equilibrio” entre el sabor predominante de los burleys (que para mi parecer y experiencia son los mejores burleys que he fumado ) y el virginia en perfecta armonía con la sutil vainilla….
    una mezcla con carácter y ese toque de gracia fresca de la vainilla suave…
    la fumada entera es muy reconfortante.
    Enciende muy bien, y la conbustiòn es perfecta…
    le daré otra fumada, pues esta ha sido mi primera impresión, también quiero dejar “airear” un poquito antes de cargar la pipa en la próxima fumada..
    En definitiva, otra obra maestra del Maestro blender Tony de Tabacos S.N.
    Seguiré comentando mis experiencias con las otras mezclas según las vaya probando….

  8. Soy asiduo fumador de la mezclas con Vainilla. Hoy recibí del maestro Toni este tabaco y como comenta otro colega pipafumador, es increíble la diferencia entre la vainilla natural y el aromatizante químico. Me encanta la mezcla por su equilibrio de principio a fin de la fumada, se prende fácilmente y reconforta nuestros sentidos. Excelente producto de la labor de un artesano apasionado

  9. Fui a buscarla el viernes recién el día de ayer la probé y hoy también y creo que por el momento que se me va a acabar rápido, dejo de lado lo que creo que pasa por mi paladar ya que me siento muy novato para poder describirlo, sólo voy a decir que me resultó muy placentera ojalá uno tenga tiempo de sentarse a escuchar los grillos mientras fuma una buena cazoleta de la mezcla, yo por el momento no he tenido la suerte de pasar ese instante pero lo pienso hacer algún día nuevamente llenando otra pipa con esta mezcla, de mi parte puedo decir, muy recomendable para aquellos que empiezan como yo en este hábito de disfrutar los buenos humos de una pipa.

  10. Labor de sabor delicioso, y como todas las mezclas del Maestro Petti ( si así, con Mayusculas)
    es notable la ausencia de salseados quimicos. Es una mezcla para disfrutar largamente y con serenidad, porque afloran de su fumada, matices que vale la pena no perderse.

  11. Esta mezcla la fumé hace unos meses, otra de las que me fumé casi de corrido. Probé varias mezclas aromáticas con sabor vainilla, de todas la black vanilla de Planta era mi preferida dado su fuerte aromatizado. Probar Mezcla Kentucky me cambió los tantos. Se nota la diferencia abismal entre la vainilla natural que tiene Kentucky y la química del aromatizante de la mezcla de Planta. El sabor a vainilla es profundo y suave, y el tabaco se aprecia muy bien también y es delicioso.

  12. Una mezcla entera, robusta y sabrosa de tabaco, me gusta fumarla al caer el sol y puede ser acompañada de una Cerveza también con fuerza, una irlandesa, Murphy’s.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>