Tabacos S.N. Mezcla Martín Güemes

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.8
[ Votos : 131 ]
Tabacos S.N. Marca : Tabacos S.N.
Ingredientes : Virginia Burley Latakia
Aromas : Canela
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas con base Virginia
Clasificación : Va-Bu-La ++
Fuerza : 3 - Ligera a Media
Fabricante : Sentimiento Nacional Aromatizado : 2 - Muy Delicado
País : Argentina Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Bolsa Mezclador : Antonio Norberto Petti
Notas :
Los Tabacos S.N. se pueden adquirir en la → Tienda Online ← del maestro blender.
Mezcla personalizada para un gran amigo argentino con antepasados irlandeses y creada para su delicado paladar. Homenaje al General Don Martín Miguel de Güemes, héroe de la independencia argentina. El gaucho muchas veces olvidado. Se compone de tabacos Virginias rubios, Burley, Latakia Siria. Un sutil toque final de canela brinda un delicado toque aromático.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.9
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.8
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.8
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.8
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.8
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.8
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.8
Promedio : 4.8 / 5
[ 131 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

8 Catas para “Tabacos S.N. Mezcla Martín Güemes

  1. Otra obra de arte del amigo Tony. La verdad, la noto de un aroma y sabor muy particular. Se nota que es una mezcla de tipo personalizada como decía Tony. Es una combinación muy buena la de la Latakia junto con la Canela. Noto un sabor algo dulce, ya que la Canela suele ser algo amarga estando sola. En conjunto hacen como una pareja que en un principio se ven y no se conocen, manteniendo su individualidad cada uno. Luego de sacarse a bailar, ambas se fusionan, dando como resultado algo mejor que estando separadas. Gran labor. Muy recomendable.

  2. En fin… luego de tanto llegué a fumar la Martín Güemes. (Gracias al amigo Diego). No es momento de hacer una cata porque las descripciones de Emilio son precisas y excelentes. Pero algo hablaré de la mezcla cuando tenga mi propio pouch. El cual pretendo comprar y más de uno.

    La verdad quedé sorprendido, si bien no dejaron de sorprenderme las mezclas Arandú y Choctaw de Tony así como Oriental Azul. Pienso de lo mejor que tiene nuestro amigo mezclador. Esto es algo diferente, sublime, sutil y con cuerpo al mismo tiempo. Aromática? Mmm… no le se!!!! Excelente??? Sin lugar a dudas… Pienso que este será uno de esos blends que pasaré horas y horas fumado. De verdad me quedé atónito con la única carga que me fumé… Se habrá vuelto uno de mis blends preferidos??? Ya veremos cuando tenga mi pouch. Una vez mas felicitaciones al Maestro Mezclador por esta “bestial creación” que invadió mis sentidos y mayores placeres. Habrá otra mezcla en el mundo de la pipa similar a esta??? Que interrogante…. mientras tanto disfrutaré de ella como algo culmine y único!!! Gracias a Tony por crear tan magnifica mezcla, a Emilio por dar el pie y a Diego por compartir.
    Tampoco me olvido de Edgar que me la nombró cientos de veces.

  3. Extraordinaria mezcla!
    Llena de recuerdos de mi infancia. No muerde, tiene gusto y aroma distinto a cualquier otra. Es una mezcla muy social.
    De los mejores aromáticos que probé de Tabacos S.N.

  4. Tiene un dulzor muy curioso, no se parece a ninguna otra cosa que haya fumado Yo antes. Me fumé tres pipas casi seguidas de ésta mezcla y la recomendaría para acompañar postres, cerveza dulce y hasta alguna golosina. La canela y la Latakia se sienten en todo momento, aunque no tiene un aroma agresivo. Es más bien “tranquilo”, como para relajarse y ponerle atención a los distintos sabores que ofrece.

  5. Una mezcla que reivindica las acciones del héroe de los montes salteños, su fumada deja que te relajes y entres en sus encantos, entregándote al sabor de sus humos, y cuando estas indefenso, esta exquisita mezcla te da la estocada final de sabor y nicotina que te lleva a rendirte a sus pies… como lo haría el gran Martín Miguel en su guerra de guerrilla que tanto coraje y patriotismo impuso al vil conquistador y sus sirvientes locales. Exquisita…

  6. Una mezcla única, pocas veces probé algo tan exquisito, donde el Virginia rubio, el Burley, la Latakia Siria y la canela, parecen no mezclarse, mas parecería que se “enredan” dando matices impensados, parece mentira que pueda lograrse una labor de esas características donde en cada segmento de la fumada notamos los cambios y al final dan ganas de seguir fumandolo cuando solo ya quedan cenizas. Excelente. Muy bien nombrado con quien dio todo por la Argentina, ese tabaco de la misma forma se consuma dando lo mejor de si.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>