Tabacos S.N. Mezcla Maya

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.8
[ Votos : 152 ]
Tabacos S.N. Marca : Tabacos S.N.
Ingredientes : Burley
Aromas : Chocolate
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Aromatizadas
Clasificación : Va-Arom ++
Fuerza : 5 - Media a Fuerte
Fabricante : Sentimiento Nacional Aromatizado : 3 - Delicado
País : Argentina Sabor : 5 - Sabroso a Lleno
Presentación : Bolsa Mezclador : Antonio Norberto Petti
Notas :
Los Tabacos S.N. se pueden adquirir en la → Tienda Online ← del maestro blender.
Dedicada a los valientes nativos de Centro América, de donde proviene originalmente el cacao añadido y gracias a una ancestral receta brindada por un descendiente de dicho pueblo. Esta es una mixtura orgullosamente americana y única, con solo Burley extra, recuerda los rituales practicados en las ceremonias de culto a los Dioses, donde las cenizas del tabaco, según la ceremonia, eran esparcida como ofrenda respetuosa.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.9
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.8
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.8
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.8
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.8
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.8
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.8
Promedio : 4.8 / 5
[ 152 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

12 Catas para “Tabacos S.N. Mezcla Maya

  1. Excelente tabaco. Imperdible para un pipa fumador. A mi criterio no es una mezcla para fumar todo el dia. La disfrute mechando otras mezclas. No por el tabaco en si. Excelente opcion no duden en probarla

  2. Si estás buscando un tabaco Burley, suave,no pica, con cuerpo, se percibe el chocolate, acertado el toque de cacao, muy placentero. Es un Burley “diferente”, aconsejo lo prueben.

  3. Un blend realmente exquisito. A mi parecer es una mezcla equilibrada, con personalidad y cuerpo a la vez. Tal vez, al ser monovarietal (100% Burley Argentino), hace que la conjunción entre el mismo y el aromatizado natural sea una pareja perfecta; teniendo en cuenta la labor del amigo Tony.
    Gran sabor y aroma, ni empalagoso ni pobre. Equilibrio y al mismo tiempo cuerpo y presencia, profundidad sin tanta intensidad y de sabor no dulce. Un tabaco que me enamoró.

  4. Una mezcla sin precedentes, con un sabor a cacao encantador. Me encanta fumarla por las noches acompañado de música clásica y relajándome del agitado día. Desde que uno abre el pouch se puede saborear el rico aroma del Burley y el cacao que impregna las fosas nasales. Durante el transcurso de la fumada el tabaco no pica, no calienta la cazoleta, y recuerda a esos momentos en que uno llegaba de la escuela y la madre o la abuela le servía la chocolatada con masas. Es un tabaco muy compañero, de la calidad que ya nos tiene acostumbrado nuestro amigo Petti. Aconsejo fumarlo acompañado de un café bien fuerte, para que se noten aún más las notas de cacao, juntos hacen una amistad increíble. Para los que deseen tomar alcohol les recomiendo algún licor de chocolate u otro gusto. De mas está decir que al final de la cazoleta no resta una sola hebra, sino que lo que vemos son cenizas blancas y negras dispuestas a ser depositadas en el cesto o cenicero. Una fumada ideal.

  5. Deliciosa mezcla. Burleys de gran calidad, que se sienten suaves pero con gran cuerpo, con el agregado del chocolate que, en mi criterio, bien podría estar un poquito menos presente y así sería más deliciosa de lo que es. Así y todo, cuando la probé, me gustó tanto que repetí fumada de esta labor casi de inmediato. Muy recomendable; el aroma al fumarlo en ambiente cerrado es simplemente exquisito.

  6. Para un fumador de aromáticos como yo, un tabaco como éste es un auténtico placer; se nota la fuerte influencia del cacao. Como ya han comentado, cuando terminas la fumada sientes la necesidad de volver a cargar.

  7. Este mezcla me cautivó. Creo que la clave está en la unión del sabor del tabaco junto al sabor del cacao natural que es espectacular, le da al sabor del tabaco una especie de cremosidad y amargor que me encantan. Su carga nicotinica es elevada, la saciedad que deja al terminar la pipa creo que puedo compararla salvando las distancias a la saciedad de unas pastas con tuco y vino tinto un mediodía de domingo en invierno. Me da una sensación de saciedad/placer similar.

  8. Una mezcla única por la calidad de sus componentes, para mi fue durante años mi mezcla de cabecera, la fumaba y la cortaba a veces con un toque de fragante Latakia, sacrilegio por el que pido disculpas al maestro mezclador, pero queda exquisita.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>