Tabacos S.N. Mezcla Oasis

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.9
[ Votos : 402 ]
Tabacos S.N. Marca : Tabacos S.N.
Ingredientes : Virginia Burley
Aromas : Frutos Cítricos
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Aromatizadas
Clasificación : Va-Arom ++
Fuerza : 2 - Ligera
Fabricante : Sentimiento Nacional Aromatizado : 3 - Delicado
País : Argentina Sabor : 3 - Suave a Sabroso
Presentación : Bolsa Mezclador : Antonio Norberto Petti
Notas :
Los Tabacos S.N. se pueden adquirir en la → Tienda Online ← del maestro blender.
Especialmente indicada para el verano, es una exquisita combinación de Virginia y Burley, fruto de una receta guardada celosamente, con un aromatizado de limón silvestre que da como resultado una mezcla que fuma muy fresco, rica en notas cítricas. Sabe igual a como huele.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.9
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.9
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.9
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.9
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.9
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.9
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.8
Promedio : 4.9 / 5
[ 402 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

27 Catas para “Tabacos S.N. Mezcla Oasis

  1. Un gran mérito este Blend. Premio a la peor mezcla de la historia de la pipa y el tabaco. Huele a aromatizante de piso. Da dolor de cabeza, no tiene fuerza, repleto de químicos como ninguna otra. Jamás repetiré pero vale la pena que compren un Poch para comprobar mis palabras.
    El peor Blend de pipa que se pudo lograr

  2. Antonio, hacia un tiempo que no fumaba esta mezcla, aunque no soy habitué de los aromáticos me vuelve a gustar aún más que la primera vez que la fumé a principios del 2015, por eso no dudé en volver a comprarla. No debe faltar nunca en mi estanco, es como un aperitivo dentro de las mezclas que diariamente fumamos, en mi caso particular, mezclas naturales. Me encanta de vez en cuando intercalar una fumada de este tabaco, especialmente por las mañanas, extraordinario. Abrazo, maestro.

  3. Una mezcla que me resultó muy llamativa desde un principio. De hecho, no es nada común encontrar un blend con sabor y aroma a “limón”. Un a mezcla excelente para el verano, fumándola en cualquier momento, pero me resulta muy buena a la tarde antes de cenar, junto con algún jugo de frutas. Muy fresca realmente. Me recuerda más que a Limón, quizá a una campo de cítricos de la Mesopotamia florecidos. Me recuerda al aroma de los Azahares. Con notas como agrestes y cremosas al mismo tiempo. Me recuerda a un Lemon Pie sinceramente. Muy suave. Excelente mezcla.

  4. Antonio, el día de ayer martes 27 de enero de 2015 probé por vez primera la mezcla Oasis y me pareció realmente excepcional, una mezcla delicada. Existe un equilibrio entre los tabacos base usados y la fragancia que despide el limon con una cuota justa de dulzor que le da un marco final fantastico. Sin haber probado aún los otros tres tabacos que llevé, tomo por cumplido que esta mezcla debe estar siempre pronta para llenar la cazoleta de nuestras pipas en estas desvastadoras tardes de verano que nos toca vivir. Otra cosa puse en práctica el atacador que me obsequiaste y realmente valió la pena al igual que el viaje que me mandé desde Quilmes. Abraza cordial y nos mantenemos en contacto.

  5. Tenía en Cinnamon mi aromático preferido (de los poquísimos que fumo). Ahora, que he descubierto OASIS, no sé a cuál quedarme. Esta mezcla tiene una frescura y suavidad únicas. Simplemente no se consiguen mezclas aromáticas en donde el “casing” sea tan satisfactorio y a la vez que no resulte empalagoso o te llegue a picar. En este tabaco, se sienten los virginias y los burleys de manera muy clara y el toque del limón que acompaña sin molestar durante toda la fumada. Al abrir el pouch el golpe aromático es fuerte y hace pensar por un momento que va a ser excesivo. Pero no, para nada. Una mezcla fantástica!!!!

  6. Este es sin dudas un blend en el cual el protagonista absoluto es el intenso sabor a limón natural, indudablemente de un sabor muy alejado al del típico “caramelo de limón”, mas bien tiene un claro matiz del jugo de la cáscara de limones pequeños y aún verdes, ese aroma intenso, vegetal y cítrico (pero no ácido, algo muy importante) y por ello definitivamente alejado de un saborizante industrial, tan conocido por todos en productos aromatizados de uso cotidiano.
    Es también comprensible que, en personas que prefieran un tabaco natural el intenso sabor y aroma alimonado pueda no agradar debido a que este es muy marcado; pero no podría llamarse a esto un defecto. Habrá quienes a los que, como será mi caso, les siente muy bien un blend aromático intenso para matizar sus sensaciones luego de un día de fumar tabacos de características más tradicionales.
    Un aromático de calidad como todos los de Sentimiento Nacional, sorprendentemente logrado y con su propia personalidad. Irá en los gustos personales el decir si un aromatizado tan predominante es positivo, en lo personal me agrada mucho, y realmente entrega lo que en su descripción ofrece: fresco, equilibrado y suave, sabor intenso a limón sin duda alguna natural alejado del clásico “caramelo de limón” para fumarlo sin complicaciones y disfrutar de sus matices siempre agradables.
    Un aromático en toda regla para tener en cuenta y brindarnos la posibilidad de experimentar algo marcadamente diferente entre blends de características más clásicas.
    Será para mí una labor habitual.

  7. Simplemente una mezcla muy agradable. Huele a lo que se dice que es: Limón. Y sabe a lo que huele. Tiene una fuerza nicotínica suave, que lo hace un tabaco para todo el día y para varias cargas. Nuevamente me he encontrado con un acierto en lo que ofrece el maestro Petti.

  8. He probado varias labores de este blender argentino, suelen ser mezclas bien equilibradas y de una calidad media alta. Esta labor en concreto me ha sorprendido desagradablemente. En lo único que estoy de acuerdo con las opiniones anteriormente vertidas es que sabe como huele… y huele a lavavajillas cítrico que tira de espaldas. Ni veraniega ni refrescante, es una mezcla donde la potencia del aromatizante, es tal, que lo cubre todo.

    • Señor Alex: pueden o no agradarles mis labores, pero le aseguro que lo que Usted huele y percibe, se trata de limón silvestre natural, como me lo han pedido muchas personas y el dulzor que tiene, responde al tabaco virginia brillante (bright argentino) que contiene un alto porcentaje de azúcar. De dicha mixtura surge ese blend que a la gente le agrada, siento leer que a Usted le huele a un producto de limpieza.

      Cada paladar es un mundo distinto. Yo uso productos naturales, de uso comestible solamente, que yo mismo compro y mezclo, no tengo empleados que puedan ponerle a mis mezclas ninguna cosa que sea perjudicial y mucho menos fragancias químicas. Un saludo.

  9. Otra destacada mezcla aromática que compite por el podio con el Cinnamon. Excelente para fumar en verano. El ambiente en el que se fuma queda perfumado con olor a limón, refrescante.

  10. Genial tabaco. Se siente incluso antes de abrir el paquete un aroma muy cargado a limón natural. De fácil fumada, pasa por todos los “tonos” alimonados que nuestra memoria contenga si se fuma a conciencia. Desde el agrio limón mezclado con agua hasta el mas dulce limón cremoso de algún postre.

  11. Si la anterior mezcla ya me pareció una explosión de sabor, esta nueva es una delicia para los sentidos, fresca y generosa, buena para los días de calor, pero como en España estamos en invierno la fumo al calor de un buen fuego de leña y disfrutas de su frescor mirando la lluvia por la ventana.

  12. El sabor sutil del limón, lo hace un tabaco fresco, ideal para fumar durante todo el día en una jornada calurosa, sin miedo a que empalague. Una excelente mezcla como las que nos tiene acostumbrados el Maestro Blender.

  13. A mi no me resultó un sutil sabor a limón, sino mas bien simplemente sabor a limón. Ahí es donde sorprende a mi entender esta mezcla. Perfuma el ambiente de forma notoria, en mi caso agradando a todos en el entorno. Un muy buen blend.

  14. Tuve el honor y el placer de probar esta mezcla del recomendado Maestro Blender Antonio Norberto Petti. La verdad que estoy sorprendido por su calidad. No soy un fumador experto pero puedo decir de la mezcla que además de ser placentera durante toda la fumada, mantiene su cuerpo y sabor cítrico hasta el final. Es un producto de alta calidad y dedicación artesanal que hace pensar y sentir acerca de la unión del hombre y de la pipa de la manera más armoniosa y misteriosa. Se agradece sinceramente.

  15. Es una mezcla exquisita, da una fumada fresca y de sabor intenso. Su aroma es agradable para el entorno y no calienta la pipa. Ideal para el verano, otro logro del Maestro Mezclador Toni Petti.

  16. Mezcla suave, y para mi algo extraña, sabe a limón, no estoy acostumbrado a las mezclas aromatizadas. Me ha costado encontrarle su punto, es fresca y no pica nada, y el sabor a limón se mantiene. Me ha gustado mas el ultimo tercio de la fumada.

  17. Una mezcla magnífica con aroma a limón, suave y que no calienta por más que se le apure la fumada, ideal para el verano, refrescante y única en el mundo por su sabor, altamente recomendable hasta para aquellos empedernidos con la Latakia, siempre viene bien para descansar el paladar un poco, exquisitos el Burley y los Virginias jujeños y argentinos, una delicia.

  18. Una mezcla de sabor suave a limón hasta la ultima hebra, totalmente agradable al paladar, quema parejo con la humedad y posee el añejamiento ideal para este tipo de tabacos.

      • Totalmente de acuerdo, Walter. La mezcla Oasis es ideal tanto para fumar caminando disfrutando el marcado sabor alimonado como también para sentarse y disfrutar plenamente de lo que cada bocanada tiene para ofrecer en cuestión de gustos. Amigos, si han probado la vieja Oasis, no dejen de probar también la reformulación que el Maestro Petti implantó en ella. ¡Se sorprenderán!

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>