Tabacos S.N. Mezcla Oriental Fuerte

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.9
[ Votos : 464 ]
Tabacos S.N. Marca : Tabacos S.N.
Ingredientes : Virginia Burley Latakia
Aromas : Ninguno
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas con base Virginia
Clasificación : Va-Bu-La ++
Fuerza : 5 - Media a Fuerte
Fabricante : Sentimiento Nacional Aromatizado : 1 - Ausente
País : Argentina Sabor : 5 - Sabroso a Lleno
Presentación : Bolsa Mezclador : Antonio Norberto Petti
Notas :
Los Tabacos S.N. se pueden adquirir en la → Tienda Online ← del maestro blender.
Una equilibrada combinación de tabacos Virginia y Burley, condimentada con delicadas hojas de Turquía y el incomparable Latakia de Siria hacen de esta mezcla una armoniosa y distinguida unión, brindando una fumada llena y de buena fuerza, única en su género.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.9
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.9
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.9
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.9
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.9
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.9
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.9
Promedio : 4.9 / 5
[ 464 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

5 Catas para “Tabacos S.N. Mezcla Oriental Fuerte

  1. Ayer quise tener la experiencia de fumarlo. Ya cuando abrí la primer bolsa, me llegaron unas notas de orientales excelentes, me recordaban matices a tierra, maderos, leños. No se bien… fue una experiencia fantástica. Cuando abrí el pouch directamente todo esto potenció terriblemente, humedad justa, el corte que a mi me gusta, cargue y a fumar. (Una de las cosas que me encantan de los tabacos de Tony es que a diferencia de todo el resto de marcas, en la fumada huelen como de apagados. Muy poco común entre los tabacos) El sabor y las notas son increíbles, nuevamente pero esta vez en la fumada, leños, maderos, un espectáculo. Quema re-contra parejo y hasta el final, si bien es de combustión rápida, en ningún momento arde la lengua y el paladar. Para los que gustan de mezclas orientales lo recomiendo un 200%.

    Claramente lo voy a adoptar para la fumada diaria, una vez mas gracias a Tony por todo esto.

  2. Un gran tabaco. Sin duda alguna un tabaco robusto, donde los Orientales están presentes en toda la fumada en perfecta comunión con el Latakia. A mi juicio es un tabaco para disfrutar tranquilo y percibir los matices en cierta forma complejos de la sabia mezcla del Maestro Petti. Un tabaco recomendable para todo aquel que le gusten las mezclas inglesas, esta sin duda es diferente y no defraudará.

  3. Probablemente una de las mezclas inglesa de SN, preferidas por él que escribe, Orientales de calidad, Latakia rica en su justa medida, una mixtura para todo el día.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>