Tabacos S.N. Mezcla Oriental

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.9
[ Votos : 504 ]
Tabacos S.N. Marca : Tabacos S.N.
Ingredientes : Virginia Burley Latakia
Aromas : Otro Sin Especificar
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas con base Virginia
Clasificación : Va-Bu-La ++
Fuerza : 4 - Media
Fabricante : Sentimiento Nacional Aromatizado : 2 - Muy Delicado
País : Argentina Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Bolsa Mezclador : Antonio Norberto Petti
Notas :
Los Tabacos S.N. se pueden adquirir en la → Tienda Online ← del maestro blender.
Una atenta combinación de selectos tabacos Virginia y Burley y una adecuada cantidad de Latakia de Siria, sumados a un ligero toque avellanado, hacen de esta mezcla el deleite del paladar de todo fumador de pipa. Mixtura homogénea que no molesta con su aroma el entorno social, con un suave sabor ahumado.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.9
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.9
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.9
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.9
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.9
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.9
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.9
Promedio : 4.9 / 5
[ 504 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

13 Catas para “Tabacos S.N. Mezcla Oriental

  1. Muy buen tabaco, bien equilibrado, se puede “sentir” en cada fumada un poco de cada ingrediente que compone el blend sin dar la nota, Virginia ,Burley y Latakia, lo justo. Felicito al destacado maestro mezclador y un orgullo de tenerlo entre nosotros.
    Más adelante ,quisiera ver la posibilidad de que el Sr. Antonio Petti, nos prepare una mezcla personalizada y que nos identifique, para nuestro 1er aniversario del “Pipa Club Mar y Sierras” de la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, sería todo un orgullo para nosotros.

  2. Excelente mezcla. Hace poco que comencé a fumar pipa y es un orgullo tener en nuestra tierra tabaco de calidad y un master blender como Antonio que con su arte logra ponerse a la altura de los grandes, con virtudes fundamentales como el respeto, el talento y la humildad. Saludos cordiales.

  3. Muy buenas..
    Recién hoy me llegó otro paquete con varias mezclas buenísimas del maestro mezclador Toni . Tabacos SN . (Regular II, Mezcla Americana, Choctaw) todas ellas sabrosísimas .. Las cuales ya había probado y he vuelto a comprar.
    Entre las mezclas tmbién un paquete de Mezcla Oriental.
    Hace años ya que dejé de fumar Latakia, (mezcla que fumaba todos los días) pero lo dejé por una reacción de intolerancia digamos..
    En estos momentos, mientras escribo estas lineas, estoy fumando mezcla Oriental, la cual estoy disfrutando muchísimo! Una mezcla muy ben equilibrada en todos sus ingredientes.. El virginia, el maravilloso burley .. Y el toque, para mi gusto preciso de latakia.. La hacen perfecta!
    Una mezcla para disfrutar y deleitarse con las fragancias naturales de este tabaco!

  4. ORIENTAL es una mezcla “sencilla”, en el sentido de que no hace aspavientos de demasiados ingredientes: Virginia, Burley y un toque de Latakia. Componentes magistralmente armonizados que hacen de esta mezcla realmente exquisita. Se la debe fumar despacito, para sentir la delicia de los tabacos Virginias y Burleys y encontrar también los matices y toques muy proporcionados que brinda la Latakia. Creo que es una mezcla muy recomendable para aquellos pipafumadores que desean ir entrando en el mágico territorio de los Latakiados (de donde pocos regresan!). Mezcla para todo el día, para disfrutarla despacio y para saborear el regusto que deja en boca luego de la fumada.

  5. Ah! Me duele decirlo, me duelen las islas… pero… El más famoso cazador blanco (John Hunter) luego de abatir enormes paquidermos, se sentaba en un claro de la selva a fumar su pipa… con tabaco inglés (aunque era escocés). ¿A qué viene esto? Es un tabaco para hombres, para varones a quienes no le tiembla el pulso ante ningún peligro. Imaginaos qué se siente ante la carga mortífera de 4 toneladas? Si errabas el único disparo… la pipa se la llevaba el elefante… Tabaco masculino cien por cien, con reminiscencias árabes, suave y fuerte a la vez; ideal para alternar cada tantos aromáticos (cuál mi costumbre). Si no eres o te crees un caballero, olvídalo! No es para tí.

  6. Como siempre una mezcla excelente. Durante la fumada predominan el burley y los virginias, con un toque de latakia, para irnos tentando al mundo de las mezclas inglesas.

  7. Soy fumador de aromáticos, y utilizo este tabaco para descansar de vez en cuando. La presencia de la Latakia no es excesivamente fuerte, y combina perfectamente con un excelente Burley.

  8. La mejor mezcla tipo inglesa con la que puede iniciarse un pipafumador que recién comienza. Deliciosa, de fuerza mediana y con aromas y matices sorprendentes, que encantan al fumador y agradan al entorno social. Sumamente recomendable.

  9. Una mezcla para todo el día, de fuerza media y muy sabrosa. La fumada transcurre sin problemas y solamente queda una ceniza blanca en el fondo del hornillo. Recomendable para aquellos fumadores que se estén iniciando en el mundo de las mezclas inglesas.

  10. Esta mezcla tiene una pizca de latakia, con un sabor a nuez que se disfruta bastante, ideal para la gente que quiere iniciarse a los famosos tabacos denominados “ingleses”. Para todo el día y no molesta en reuniones sociales.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>