Tabacos S.N. Mezcla Original Aromática

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.9
[ Votos : 383 ]
Tabacos S.N. Marca : Tabacos S.N.
Ingredientes : Virginia Burley
Aromas : Miel
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Aromatizadas
Clasificación : Va-Arom ++
Fuerza : 2 - Ligera
Fabricante : Sentimiento Nacional Aromatizado : 4 - Placentero
País : Argentina Sabor : 3 - Suave a Sabroso
Presentación : Bolsa Mezclador : Antonio Norberto Petti
Notas :
Los Tabacos S.N. se pueden adquirir en la → Tienda Online ← del maestro blender.
Virginias madurados y Burley seleccionado de producción orgullosamente argentina forman la base de esta mezcla generosamente aromatizada con miel. Brinda una fumada suave e incomparable que no pasa desapercibida por su placentero aroma. Una mezcla para todos los días que no lastima el paladar, gracias a sus componentes rigurosamente naturales.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.9
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.9
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.9
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.9
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.9
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.9
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.9
Promedio : 4.9 / 5
[ 383 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

12 Catas para “Tabacos S.N. Mezcla Original Aromática

  1. Petti lo hizo de nuevo. Un blend sencillamente perfecto, de tabacos exclusivamente argentinos. Ni bien abro el pouch (que de paso, es uno de los que me acompañó en mi viaje al otro lado del charco, y lo liquidé esta misma tarde en una última y breve carga en una pipa de arcilla), un profundo y agradable aroma dulzón a miel y Virginias inunda todo a mi alrededor.
    La humedad, como nos tiene malacostumbrados el maestro blender, es la ideal para fumar en ese mismo instante, y no desprende nada de humedad promediando o finalizando la fumada, por lo que no hay tapón húmedo ni sabor acre al final de la misma. Otra característica que se repite es que no tiene bite, por lo que nuestra boca y lengua pueden estar tranquilas, se puede repetir la fumada varias veces sin lastimar o resentirlas.
    Justamente es por esto que se puede fumar ya sea en una pipa de media a grande sin ningún tipo de problemas.
    El room note es profundo, agradable y para nada invasivo. La fuerza es baja/media, con baja carga nicotínica, siendo el momento ideal para fumarla tanto a la mañana como a la tarde. El maridaje que se me ocurre frente a un blend tan perfectamente equilibrado es un buen café (con algún pedazo de torta) o un te más bien floral, incluso con una cerveza o un chocolate amargo, para hacer el contrapunto.
    Mi apreciación personal, es que frente a los aromáticos que inundan el mercado y que cada vez se les siente más lo artificial de los salseados, no podemos dejar pasar semejante blend como el presente, en donde lo importante es el tabaco, sus matices y el placer que procura fumarlo, sin molestarse siquiera en la presencia de sabores que alteren la experiencia. Otro blend más de Petti que es indispensable tener en stock. Gracias maestro.

  2. Esta es la segunda que he probado el día de hoy del paquete con las diferentes mezclas. La fumé después de comer, junto a un café corto.
    El aroma al abrir la bolsa es muy fresco, la base de virginia y burley son notables desde la primera impresión aromática.
    esta base, la cual me da la impresión que el burley es más suave; la miel casi se ha mimetizado con toda la mezcla, dando un aroma fresco, como aflorado..con los toques de madera y hierba procedentes de los tabacos naturales.
    Al fumar , se siente ese dulzor (de forma muy agradable y sin estorbar el resto de componentes) la fumada se va tornando entre floral y añeja de la mezcla virginia burley…y no pierde ese dulzor que acompaña…
    el olor o aroma que desprende es muy agradable para los que están cerca……
    Estupenda mezcla para fumar todo el día, quizás en la mañana después del desayuno es muy apropiada! vamos a ver mañana al despertar como se comporta esta mezcla después de desayunar..
    Se nota en todas las mezclas S.N. que hay un conocimiento y cuidado especial en estas labores, unan alquimia , y magia que en mis 14 años de pipa fumador, jamás he encontrado en otras mezclas…

  3. Una mezcla fresca y dulce. El aroma y el sabor a miel son sorprendentes, pero sin dejar atrás el sabor del tabaco. Es una mezcla ideal para todos los días. Uno de mis favoritos!

  4. Sobre esta mezcla lo que diga se quedará corto: personalmente, sin lugar a dudas la “estrella” de los aromáticos S.N. Que bueno sería que alguna vez todos los pipafumadores tuvieran la oportunidad de tener en su pipa esta mezcla de la que nadie podría hablar mal, incluso los amantes de los latakiados coincidirán en que estamos ante algo único, ya que el sabor y aroma a miel logrados es lo nunca visto. Jamás, ni desde muy lejos, alguna mezcla se le acerca en cuanto a su sabor a miel y su dulzor que sorprende (recordemos que los tabacos S.N. no poseen agregados químicos) no agrede la boca, no calienta en exceso, quema muy bien si no se lo aprieta en exceso, y el sabor persiste casi inalterado de principio a fin. Ninguna otra mezcla que he probado tiene las cualidades aromáticas que posee la Original aromática. Parece mucho, si… pero puedo decir que quien tenga la suerte de probarla coincidirá conmigo. Verdaderamente una obra maestra que debería ser una referencia para las más grandes casas de producción de tabacos para pipa. Sorprendente. Mezcla obligada más allá de los gustos personales, para conocer lo que se puede lograr mezclando tabaco de calidad con componentes naturales comestibles y una buena dosis de experiencia.

  5. Un excelente aromático de Sentimiento Nacional. El gusto a miel es persistente y deja en la boca y en el ambiente un agradable sabor y aroma, respectivamente.

  6. Hoy soy mas fumador de mezclas con Latakia, pero siempre vuelvo a los aromáticos. Este es uno! Sabroso, no empalaga, no calienta. No molesta al los que se encuentran en el ambiente. Gran mezcla, muy recomendable como la mayoría de los de Tabacos S.N.

  7. Después de muchos años de fumar latakiados y naturales, volví a los aromáticos gracias a los del amigo Petti, estos a diferencia de los “comerciales”, están aromatizados y saborizados de forma natural; no “muerden” la lengua; no calientan la pipa. Esta mezcla en particular es uno de los mejores aromáticos que fumé. Exquisito sabor y aroma a miel. Muy agradable al entorno. Altamente recomendable, sobre todo a los principiantes.

  8. Una mezcla amable y social, su sabor y frescura hacen de esta mezcla un buen motivo para iniciarse en el arte de los humos piperos, es una de mis favoritas.

  9. Considero en primer lugar que es una excelente y exquisita mezcla que merita fumarla en la mejor pipa, nuestra predilecta, suave, muy suave y fresca a la vez, con un acento notorio del Virginia y un sugestivo toque de miel en cada bocanada.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>