Tabacos S.N. Mezcla Original Especial

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.9
[ Votos : 409 ]
Tabacos S.N. Marca : Tabacos S.N.
Ingredientes : Virginia Burley
Aromas : Coco Miel
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Aromatizadas
Clasificación : Va-Arom ++
Fuerza : 3 - Ligera a Media
Fabricante : Sentimiento Nacional Aromatizado : 4 - Placentero
País : Argentina Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Bolsa Mezclador : Antonio Norberto Petti
Notas :
Los Tabacos S.N. se pueden adquirir en la → Tienda Online ← del maestro blender.
La cuidadosa selección de tabacos Virginia y Burley confiere a esta mezcla un especial equilibrio. Aromatizada con miel aromática y coco, brinda una fumada fresca, con notas a especias, sabrosa y gustosa al paladar.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.9
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.9
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.9
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.9
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.9
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.9
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.9
Promedio : 4.9 / 5
[ 409 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

10 Catas para “Tabacos S.N. Mezcla Original Especial

  1. Al abrir el pouch, me encuentro con una fiesta de aromas como a Vainillas, Coco, Miel, muy dulce pero no empalagoso. Parece que de alguna forma, todos los integrantes de la mezcla a la hora de bailar se unen haciéndola redonda, pero al mismo tiempo cada uno mantiene su individualidad como entrando y saliendo del baile.
    Gran mezcla, especial realmente. Para acompañar con un café, té, licor, etc. Se disfruta toda. El aroma ambiente es exquisito.

  2. Un aromático en el que predomina el sabor del tabaco, atemperado por la dulzura de la miel y el agradable sabor del coco. Fumada suave, duradera, para cualquier hora del día, muy sabrosa. Da ganas de repetir la fumada de inmediato. Aunque tiene el punto justo de humedad, conviene orear un rato la porción de tabaco con que se cargará la pipa. Es el primer aromático que pruebo del maestro Petti, recomendado por él mismo para alternar con las mezclas inglesas de las que soy fumador. Resultó ideal.

  3. Exquisita mezcla aromática; calidad excelsa de sus componentes; la tengo como un tabaco de cabecera por su impecable sabor. Combinado con una pizca de latakia es un verdadero elixir.

  4. Para quien disfruta fumar blends ligeros pero redondos, con delicadas notas aromáticas que no agredan al paladar, esta mezcla de SN, es uno de los tantos aciertos del maestro Petti. Su aroma es característicamente grato y las fumadas calmas y prolongadas. Se disfruta!

  5. Probé hace cinco años por primera vez esta suave mezcla aromática. Don Noberto Petti, maestro entre maestros, como suele decirse con la mayor justicia, me ha hecho un envío de 200 gramos que espero me dure mucho pero sé que me durará poco. Aquel fumador que aún no conoce Original Especial, no se demore en hacer su encargo.

  6. Este aromático es un verdadero logro del Maestro Petti, de sabor sumamente agradable, de fumada fresca hasta el final, sin molestar al entorno no fumador. Absolutamente recomendable para cualquier hora del día.

  7. Una mezcla suave, dulce, levemente aromática. Los gustos a coco y miel acompañan al del tabaco sin imponerse ante el gusto de éste, logrando un blend para fumarse todo el día. Un aroma muy rico.

  8. Un aromático suave, no pica (como todas las mezclas de Petti). Totalmente recomendable para quienes quieren empezar a fumar en pipa o para los ya fumadores que quieres probar un buen aromático. Tiene un aroma delicadísimo a coco, que jamás rivaliza con los olores y sabores de los tabacos implicados.

  9. Recomiendo este aromático como uno de los mejores del blender, sutil, suave, armonioso y delicado. Fresco, parejo e intenso aroma. Enamorará a los no fumadores.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>