Tabacos S.N. Mezcla Regular II

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.9
[ Votos : 225 ]
Tabacos S.N. Marca : Tabacos S.N.
Ingredientes : Virginia Burley
Aromas : Ninguno
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas con base Virginia
Clasificación : Va-Bu ++
Fuerza : 3 - Ligera a Media
Fabricante : Sentimiento Nacional Aromatizado : 1 - Ausente
País : Argentina Sabor : 3 - Suave a Sabroso
Presentación : Bolsa Mezclador : Antonio Norberto Petti
Notas :
Los Tabacos S.N. se pueden adquirir en la → Tienda Online ← del maestro blender.
Virginias rubios y Burley argentino hacen de esta mixtura una verdadero descubrimiento para quienes usan fumar mezclas aromatizadas, siendo los dos ingredientes los únicos protagonistas de esta mezcla toda natural. Su calidad es de exportación y su sabor es suave y aterciopelado.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.9
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.9
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.9
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.9
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.9
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.9
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.9
Promedio : 4.9 / 5
[ 225 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

11 Catas para “Tabacos S.N. Mezcla Regular II

  1. The lead component is the very smoky, earthy, woody, wine-like, leathery, lightly musty Syrian latakia. The woody, earthy, mildly floral, lightly spicy, dry, and barely sweet Turkish is a supporting player. The mildly nutty, very earthy, woody, lightly floral, barely sweet burley is the next obvious varietal. The grassy, lightly citrusy, earthy Virginia just rises above the condimental level. The strength and nic-hit are just past the center of mild to medium. The taste level barely reaches the medium mark. Won’t bite, or get harsh. Burns slightly warm and clean with a mostly dry, floral savory flavor from top to bottom. Leaves little dampness in the bowl, and needs an average number of relights. Has a short lived after taste. Can be an all day smoke.

  2. Esta es, para mi, la mezcla ideal. La incorporo como mi mixtura de cabecera para toda ocasión. Es un lujo para los tiempos que corren. La disfruto tanto que me produce cierto temor no poder conseguirla a tiempo cuando se me está terminando.

  3. Perfecta. Y lo es simplemente. Que más simple que Virginia y burley. Es tierra con su natural azúcar. Y los naturales resultados de la natural combinación. El aroma que desprende la bolsa ciertamente se rige por la nota de cacao que da el burley y el azúcar del Virginia; es que así está compuesta, es que así de honesta es. La primera fumada esta cargada de Virginia; así la intérprete, por separado. Muy dulce y hasta frutal, como he notado que en general es así de buena la selección de Antonio Norberto. Sin embargo, pronto llega la noción misma de la mezcla. Llega el burley dando más cuerpo. En el sabor y en el aroma. Lo dulce y frutal se intercala de un sabor más achocolatado, en tanto a robusto. Luego, algo más aceitoso. Así se disfruta, parejo, con el solo cambio, y para mejor, experimentado por el Virginia, que en la segunda mitad de la fumada aparece tostado, y no menos frutal. Y el burley, no menos achocolatado ni aceitoso. En rigor, quizás, licuado.

    Muy buena y simple mezcla. Gracias a Antonio Norberto por dar con ella. He escuchado semejanzas en la combinacion con el estilo de otras casas en este tipo de mezclas, pero jamás comparación en cuanto al gusto de haberla fumado. Yo me quedo con SN.

    Para terminar mi interpretación de su virtud solo mencionaré que llevaba dos años fumando solo mezclas inglesas y balkanicas. Que esta mezcla, regular ii, y la que termine antes della, centinela (también de sn), me ha llegado la mejor de las sorpresas desde que empecé a fumar en pipa.

  4. Le comenté tiempo atrás a Antonio que la mezcla Don Alfonso me había impactado muchísimo por sobre muchas de las mezclas que había probado hasta el momento, convirtiéndose en una mezcla obligada, de todos los días. Ante tal entusiasmo ocurrió que agoté la misma, sin suerte para su reposición por el momento. Que pasó entonces, recurrí nuevamente a la Regular II que siempre me ha gustado, siempre tengo; pero pasó algo fantástico, la empecé a fumar en pipa de marlo de buen tamaño y la cosa fué impresionante, experimenté las mejores fumadas de las que tenga memoria. La mazorca es amiga del tabaco y desprende toda la fantasía y calidad del mismo. Al fin y al cabo a buen entendedor pocas palabras, por algo Antonio expresó no hace mucho que lo mas placentero es volver a lo natural y que mas natural que buenos virginas junto a burleys y todos ellos contenidos por una pipa de maiz, hagan la prueba amigos y sin a´nimo de dejar de lado el brezo notarán que vale muchísimo la pena. Buenos humos para todos.

  5. La verdad, ésta mezcla me encantó. No soy de fumar las de tipo naturales solo con Virginias y Burley. Pero ésta está excelente. Será por la calidad de los tabacos. La siento muy dulce al abrir el envase, y con aromas y notas como tabaco verdadero y frutos secos. Hasta algo alicorada también. Suave para mi, pero por momentos despliega cierta fuerza. En definitiva, un blend de gran calidad y con sabor y aroma a tabaco puro con las notas mencionadas. Gran mezcla.

  6. Mezcla Regular II: una mezcla perfecta, natural. Ya la había probado antes, pero ahora mientras escribo estoy fumando esta mezcla,la cual voy por la mitad de la cazoleta. Perfecta armonía de sabores naturales: sabores y aromas relacionados con la madera, la hierba, campo de trigos,toques de cacaos del burley…. lo que denomino una mezcla “redonda” muy de la Tierra… Perfecta para ir rotando si fumas aromáticos… la ultima pipa que fume fue de mezcla Americana, y ahora el Regular II ofrece unos gustos diferentes , predominando los universos de sabores sutiles que ofrece los tabacos naturales propios de esta mezcla… Otro tabaco para fumar durante todo el día! uno de mis favoritos naturales!

  7. Excelente mezcla Regular con equilibrio hasta el final; ideal para quienes deseen fumar tabacos naturales sin saborizar, apreciando los sabores y aromas que contiene.

  8. Esta mezcla es el tabaco natural en estado puro. No tiene aromatizantes y aún así da una fumada exquisita, dulce, sin empalagar. En su punto de humedad justo, como todas las mezclas de Toni Petti, se enciende con facilidad y mantiene su sabor natural hasta la última hebra. Es perfecta para cualquier hora del día.

  9. Una mezcla excelente, dulce y muy natural, la primera mitad predomina el Virginia natural, sin ningún agregado, riquísimo, ya en la segunda mitad de la fumada el Burley comienza a mandar, pero bien integrado, suave, equilibrado, por supuesto en ningún momento muerde, o junta humedad, no hago ningún re-encendido, una mezcla estupenda para todo el día.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>