Tabacos S.N. Mezcla República

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.8
[ Votos : 236 ]
Tabacos S.N. Marca : Tabacos S.N.
Ingredientes : Virginia Burley Oriental / Turco
Aromas : Ninguno
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas con base Virginia
Clasificación : Va-Bu ++
Fuerza : 4 - Media
Fabricante : Sentimiento Nacional Aromatizado : 1 - Ausente
País : Argentina Sabor : 5 - Sabroso a Lleno
Presentación : Bolsa Mezclador : Antonio Norberto Petti
Notas :
Los Tabacos S.N. se pueden adquirir en la → Tienda Online ← del maestro blender.
Fina mezcla de Virginias rubios y Burley curado al aire, todos de producción argentina, con tabacos turcos y griegos que brindan matices delicados. Sutil y sabrosa al paladar, de fuerza media y combustión lenta.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.9
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.8
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.8
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.8
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.8
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.8
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.8
Promedio : 4.8 / 5
[ 236 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

5 Catas para “Tabacos S.N. Mezcla República

  1. Para mí, una mezcla oriental de las mejores que existen en cualquier parte del mundo!! Es muy común encontrar mezclas orientales a base de virginias, pero pocas con Burleys y menos con la calidad de estos burleys de Toni. Es una mezcla deliciosa, en la que los orientales hacen gala de su calidad y el Burley es delicioso, achocolatado y muy suave!. Es una de mis predilectas, luego de Oriental Azul.

  2. No soy un especialista en catas ni mucho menos, por lo que me abstengo de hacer una. Sobre esta mezcla y después de muchas otras tanto como las aromatizadas como las llamadas inglesas, virginias etc. solo tengo que decir que por su facilidad de fumarla, la no agresión en la boca, la frescura y no menos importante la cantidad de aromas de la misma, es una Mezcla con todos los números, es decir altamente recomendable para cualquiera y para cualquier hora del día ya que si no nos pasamos de cazoletas su fuerza lo permite. En mi opinión es exquisita y diría que es de lo mejor que he probado.

  3. Particularmente esta mezcla tiene un corte que me encanta: de hebras bien finas, lo cual facilita muchísimo la carga del tabaco. Creo que el Burley aparece para dejar la mezcla “en redondo”; pero los tabacos Turcos, Griegos, y la Latakia combinan entre sí gratamente par dar un excelente gusto a la mixtura. Muy recomendable.

  4. Tiene mucho sabor, no llega a empalagar pero casi. Es deliciosa en la primera mitad y se vuelve un poco más seria, más “rugosa” a medida que vamos avanzando en la fumada (supongo que por el Burley). Se puede disfrutar muy bien hasta el fondo de la cazoleta. Y como es habitual en las mezclas de SN, no pica para nada, carga fácil, prende bien, quema como debería y ésta, además, no hace nada de humedad. Es una excelente opción para fumar cada tanto y acordarnos de lo mucho que nos gustó la última vez, como para darnos una pausa de mezclas latakiadas cuando se nos cruza cambiar un poco. Una exquisita mezcla de sabores.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>