Tabacos S.N. Mezcla Sine Die

VN:RO [1.9.22_1171]
Promedio : 4.8
[ Votos : 167 ]
Tabacos S.N. Marca : Tabacos S.N.
Ingredientes : Virginia Latakia Oriental / Turco
Perique Burley
Aromas : Ninguno
Corte : Ribbon
Tipo : Mezclas Inglesas
Clasificación : Va-La-Or/Tur-Per ++
Fuerza : 3 - Ligera a Media
Fabricante : Sentimiento Nacional Aromatizado : 1 - Ausente
País : Argentina Sabor : 4 - Sabroso
Presentación : Bolsa Mezclador : Antonio Norberto Petti
Notas :
Los Tabacos S.N. se pueden adquirir en la → Tienda Online ← del maestro blender.
Mezcla comisionada por el amigo pipa fumador español Juan Francisco Navarro, es una delicada y a la vez sabrosa mixtura inglesa que se compone de Virginias rubios y maduros, Burley de calidad extra, hojas Orientales, Latakia de Siria y un toque de Perique de Luisiana.

VN:F [1.9.22_1171]
Se enciende Difícilmente / Fácilmente [ peso: 5% ]4.9
Se apaga con Frecuencia / Raramente [ 10% ]4.9
Fuma Caliente / Fresco [ peso: 5% ]4.8
Fuma Húmedo / Seco [ peso: 5% ]4.9
Pica al fumarse / No Pica [ peso: 15% ]4.9
Primera Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.8
Segunda Mitad de la Fumada [ peso: 30% ]4.8
Promedio : 4.8 / 5
[ 167 calificaciones ]

→ Ayuda: evaluar cada linea y finalizar pulsando el botón Calificar ←

4 Catas para “Tabacos S.N. Mezcla Sine Die

  1. Otra de las grandes mezclas inglesas de SN. Con una cantidad justa de Latakia y una respetable presencia de Perique. La combinación con sus orientales es espectacular. Es similar en aroma al Oriental Azul, pero con más Perique y un poco más cargado en aroma, es una maravilla. Lo he fumado bastante y nunca me cansó. Además, no pica y fuma fresco y seco.

    Cuando exhalamos por la nariz sentimos un cierto dulzor con todo el aroma del Perique; es mágico.

  2. Me ha parecido una mezcla redonda, suave, con cierto dulzor, la Latakia esta allí pero no sobresale, ni empalaga, ni cansa. Muy buena mezcla. Recomendada para los amantes de las mezclas inglesas.

  3. Qué decir de Sine Die… le encargué a Toni un latakiado medio, con un toque de Perique y, después de varias pruebas, surgió el milagro. Evidentemente, para mí es un tabaco excelente, que cumple sobradamente las expectativas con las que fue encargado. Especialmente indicado para fumarlo por las mañanas o a media tarde; después de comer puede resultar excesivamente ligero.

  4. Soy el culpable de pegarle el apodo de Pelión a mi querido amigo Juan Francisco Navarro y como la mezcla se llama Sine Die entonces me tomaré mi tiempo! La mezcla viene en un sobre plástico con el elegante logotipo del fabricante-mezclador. Al abrir el sobre, un aroma a avellanas invade mis narices, juntos con el ahumado de la Latakia. Visualmente, predominan los relajantes tonos marrones, salpicados por los tonos brillantes del Virginia claro y que juntos hacen maridaje con la interesante cantidad de Latakia utilizada.

    La impresión general es de estar fumando una optima mezcla Inglesa con ese algo más que es el Burley el cual, definitivamente, toma el papel de protagonista desde las primeras bocanadas, con esos matices a crema de avellanas que tan solo los que vienen de excelentes cosechas pueden brindar. La Latakia Siria es la co-protagonista, con ese gusto ahumado que acompaña toda la fumada sin nunca agobiar ni sobreponerse; no me esperaba ese placentero resultado sino una bomba de Latakia, por el hecho que el Sibarita que encargó esta labor es un devoto adepto del Lado Oscuro. Los Virginias contribuyen balanceando y refinando toda la fumada para que nunca baje de ciertos valores de fuerza y de cuerpo, brindando ese delicado dulzor que suaviza ciertos tonos ásperos del Burley. El Perique, aporta ese gusto picante apenas sugerido y se hace sentir sobretodo desde el segundo tercio de la fumada, testigo de la sabia mano del mezclador en emplearlo en las oportunas medidas.

    Una mezcla inglesa con un toque americano, esta sería en mi opinión la más oportuna clasificación de esta labor, claramente esta vez estamos frente a un toque Americano sí… pero del Sur, todo Argentino. Es una mezcla compleja, no se deja descifrar desde las primeras fumadas, necesita algo de concentración para captar todos sus matices. Muy recomendada.

Catar o comentar esta Mezcla

Tu email no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>